Jugar errores en juegos agresivos

El póker es siempre un juego desafiador. Entre las muchas cosas que lo hace una necesidad del jugador incluye saber qué hacer con sus tarjetas, estudiar a sus opositores y predecir sus acciones, y ocuparse de lo suyo reacciones emocionales durante un juego. Si el jugador del póker no tiene la disciplina mental para hacer todo el éstos, después él es propenso incurre en equivocaciones.

Incurrir en equivocaciones puede ser frustración reservada en juegos de los low-limits. Pero en el caso de juegos flojo-agresivos, incurrir en equivocaciones puede ser desastroso costoso. Evitar tales errores, uno debe estar primero enterado de estos errores. Aquí están algunos de los errores que juegan que un jugador del póker debe evitar en juegos flojo-agresivos.

- Intentando calcular hacia fuera lo que están pensando los opositores el - mientras que es necesario estudiar a sus opositores y predecir lo que él hará, en juegos flojo-agresivos, este aspecto de jugar tomas del póker un asiento trasero. Hay una motivación arrebatadora en juegos flojo-agresivos, y esto se llama competición. Así, el jugador del póker no debe perder el tiempo que intenta conjeturar y conjeturar en segundo lugar lo que están pensando sus opositores.

- El estar en un jugador del póker del - A de la inclinación, en juegos agresivos puede encontrarse para estar en una inclinación. El estar en una inclinación está tomando las decisiones basadas en emociones. Y tal sucede a menudo porque en un juego flojo-agresivo, el jugador experimentará oscilaciones extremos en su bankroll. Es decir, si el jugador pierde, él pierde grande. Y si él gana, él también gana grande. Cuando un jugador es perdidoso, él no deseará irse porque él deseó recuperar el dinero que él perdió. Pero cuando el jugador está ganando, él también deseará permanecer porque él desea ganar más.

- No en vista del tamaño del - del pote cuando el jugador del póker apenas llama, apuesta, o cría, sin la consideración de si el pote es grande o pequeño, entonces a este jugador está perdiendo simplemente el dinero. Cuando el pote es pequeño, puede no ser una buena idea permanecer en el juego. El permanecer será costoso. Pero cuando el pote es grande, que apuesta será una buena idea, especialmente cuando ha seguido habiendo los muchos de jugadores en el juego.

- Esperando el - improbable en Tejas Hold'em, el jugador que ha doblado inmóvil verá a comunidad pasada card o la tarjeta del río. Y a veces, cuando se revela la tarjeta pasada, el jugador que dobló habría podido formar una mano que ganaba, si solamente él no ha doblado. Si el jugador del póker ha experimentado esto muchas veces, él puede olvidarse sobre jugar buena estrategia y jugará incluso las manos débiles, esperando que las tarjetas serán mejoradas cuando se abre la tarjeta del río. Pero tal es un error. Porque, pues el tiempo se mueve encendido, la buena estrategia traerá en los beneficios.

Close